software de cibercafés Sistema de gestión

0
56

Digital Café Management es un paquete terminado creado para el tablero de marcos en un bistro digital. Se propone utilizar esta empresa en un software de cibercafés . Todos los bistros digitales tienen algunas necesidades fundamentales aceptables para controlar los marcos que se alquilan a los clientes y se cobran de manera conveniente. Un Cyber ​​bistro normalmente tiene una cierta cantidad de PC que los clientes tendrán durante cierto tiempo. En la actualidad, también podría requerir ahorrar algunas sutilezas de los clientes por razones de seguridad. En el momento en que un cliente ingresa a un bistro digital, se le debe distribuir una PC y se anota la hora de inicio. Siempre que el presidente digital deba tener la opción de ver el estado de cualquier PC, cuando el cliente necesite hacer algunos ejercicios diferentes, como sacar una copia impresa o filtrar un duplicado, etc. Debería ser registrado. Por último, todas las sutilezas serán accesibles para el administrador cibernético. Además, puede presentar la estructura para producir la factura. Debería haber presentaciones de la considerable cantidad de intercambios que ocurren en el bistro.

Esta empresa contiene fundamentalmente dos tipos de clientes: el cliente del servidor y el cliente del cliente. El cliente del servidor es el ejecutivo de la máquina del servidor que tiene el privilegio de evaluar a cada cliente o cliente. Se reservará las opciones para iniciar sesión o desconectarse remotamente del usuario del cliente. Controla exclusivamente la máquina del servidor.  El cliente es el cliente para lo digital. Puede iniciar sesión en el marco del cliente y comenzar a examinarlo solo en caso de que esté autenticado (por nombre de usuario y contraseña), de lo contrario, el cliente administrador puede iniciar sesión de software de cibercafés .

El mundo actual es el mundo de las computadoras donde las cosas deben hacerse de inmediato y requieren activos y estrategias ideales. Debido a este prerrequisito inevitable, la cmputerización de cada área en el estándar es imprescindible. Con el objetivo de que tiende a mantenerse en la carrera. En este contexto, nuestra programación reemplaza todo el esfuerzo manual y los software de cibercafés en papel realizados por el propietario de lo digital a una condición totalmente electrónica, ya sea por la edad o la creación del cliente y la satisfacción de sus necesidades y la lealtad del consumidor. Posteriormente, tanto el cliente como el propietario se muestran francos.

Descripción del módulo:

Este módulo debe abrir una asociación de archivos adjuntos y mantener el archivo adjunto en modo de espera hasta que reciba alguna solicitud del lado del cliente. Una vez que llega una solicitud del cliente, debe obtener la información y realizar las funciones adecuadas. Este módulo debe actualizar la creación del cliente y los software de cibercafés . A los clientes se les puede dar un nombre de usuario y una clave secreta y, además, se les puede dar un registro prepago por el cual pueden examinar hasta que terminen la suma en sus registros.

Incluir registros: este módulo gestiona la inclusión o la eliminación de las sutilezas del cliente que incorpora su nombre de cliente, contraseña, plan de tiempo, etc.
Obtener datos de registro del cliente: este módulo gestiona la recuperación de los software de cibercafés sobre el cliente actual después de cada uno o después de que finalice su sesión.
Mostrar todos los registros: este módulo permite al administrador ver o supervisar todas las sutilezas del cliente, ya sea por premisa de tipo de cliente, o por premisa semana tras semana o mes a mes.

Plan de tiempo: al cliente aquí se le ofrecen dos decisiones para tomar el plan de tiempo prepago y pospago. El cargo por leer detenidamente a los clientes prepagos se deducirá de su registro software de cibercafés , mientras que los clientes pospagos tendrán que hacer toda la cuota con dinero en comprensión de su tiempo de lectura.Clientes dinámicos: este módulo proporciona los datos sobre los clientes que han iniciado sesión y la composición en la que han iniciado sesión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here